2007-11-08

Mi jefe es Tremendo Gerente...

...de los 100 mejores del país!


Yo sé... yo sé que dije que no me verían por aquí hasta enero... ¿pero qué puedo decir??? estas dos últimas semanas se alivianaron y me animé... y es que esta noticia es demasiado fina :D porque me llena de orgullo... ¿patriotismo empresarial??? jajajaja

Ese de la foto es mi jefazo, que se llevó el premio como uno de los 100 Gerentes Más Exitosos del año (Gerente Emprendedor, creo que era la categoría). El implicado es un presunto Eduardo Feo, Director-Presidente-Fundador de "Actimedia Digital" (compañía en la que trabajo, como supondrán, ;P como diseñadora web -aún de pasante-), y también productor creativo de Ecos-Virtuales... y metido en un montón de cosas por ahí. Y la cara de serio... pura pinta!!!

Mérito también para su Orgullosa esposa, Diana Bonavino, quien también se encarga de halarnos de los cabellos a todos en la compañía (más que él, en realidad ;D), y la dama tras el éxito.

Y cómo no dejar de tirarles unas flores a la cuerda de locos con los que trabajo??? Actimedia no sería nada sin nosotros XD

jejeje

Un par de fotos de grupo para demostrarlo...

Y es que así es un día de Halloween cualquiera (sí!!! Nos hicieron almuerzo de Halloween! XP ¿en qué compañía celebran eso??? ¡En actimedia! XD). Aunque no los conocen, bien se pueden reir como yo de la "hermosa" creatividad de mis colegas... Por ejemplo, en la que sigue; ¡A ver si me encuentran!



"Patriotism is the conviction that your country is superior to all others because you were born in it."
George Bernard Shaw

No hay comentarios.: